Consejos para quedar embarazada rápidamente

Tips Bikin Anak Yang Benar Agar Cepat Hamiljurnalwindows.com – Consejos para quedar embarazada rápidamente

Si tiene problemas para quedar embarazada, aquí le mostramos cómo hacerlo rápidamente.

Las parejas poliamorosas quieren hijos o hijas de su pareja. La idea es ciertamente correcta.

Por ejemplo, un futuro padre quiere tener un hijo para que pueda jugar a su hobby, el fútbol. La hermana menor también espera que ella sea una niña fuerte como padre.

 

leer también : Sexsmith Love China Full Movie Sub Indo 2021 Download Mp4

Para lograr este objetivo, los padres seguirán adelante con la forma en que tendrán un hijo.

Consejos para quedar embarazada del bebé adecuado rápidamente

Según el Dr. Según Shettles Dr. Landrum Shettles, que se desarrolló en 1960, la capacidad de natación de los espermatozoides Y es más rápida que la de los espermatozoides X, pero la muerte es más rápida en el área de desove.

Por lo tanto, Shettles recomienda tener relaciones sexuales lo más cerca posible de la ovulación. El mejor momento para concertar sexo es compartir celda, que no es por 24 horas.

Esta vida hará que el embarazo sea más fuerte que un hombre que no se derrite ni espera el huevo. Si tiene relaciones sexuales unos días antes de la ovulación, el espermatozoide Y no resistente puede morir, permitiendo que otro espermatozoide X fertilice el óvulo.

2. Evita tener relaciones sexuales antes de la ovulación

Se espera evitar las relaciones sexuales desde el comienzo del período menstrual hasta el día de la ovulación como un intento de evitar a las niñas.

como la Dra. Dijo Shettles. Landrum Shettles, el esperma X puede vivir más tiempo en el cuerpo de la futura madre. Se dice que tener relaciones sexuales antes del día de la ovulación aumenta las probabilidades de que una niña quede embarazada.

3. La vagina debe ser alcalina

Una forma de hacer esto en un estado alcalino es usar bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio.

Antes de tener relaciones sexuales, rocíe en la vagina una solución que contenga 1 litro o 1250 cc de agua mezclada con dos cucharadas de azúcar moreno. Deja la solución durante 15 minutos para que la soda se disuelva por completo.

Como es sabido, las mujeres que portan el cromosoma X son acidorresistentes, mientras que el cosoma Y es menos rápido y lento. Limpiar la vagina con una solución de hidróxido de sodio (base) tiene como objetivo aumentar el pH de la vagina para que los espermatozoides puedan sobrevivir de manera segura y viajar desde la vagina hasta el útero para la fecundación.

4. Deja que la esposa llegue al orgasmo primero

Se intenta que el momento del orgasmo coincida con el tiempo que se pasa con la mujer o permitir que la mujer tenga su primer agujero. Esto es importante, porque el orgasmo que experimentan las mujeres puede

estimula la producción de agua alcalina que puede ayudar al cromosoma Y del esperma durante mucho tiempo creando un buen ambiente. parte
Esperma X. El orgasmo femenino aumenta el movimiento de los espermatozoides en el cuello uterino. De esta manera, se trata de permitir que el espermatozoide masculino aproveche su oportunidad para fecundar el óvulo.

5. Penetración profunda del pene

Los intentos de penetración se realizan cerca de la espalda para que los espermatozoides penetren directamente en el cuello uterino porque el cuello uterino contiene más líquido alcalino.

 

leer también: Xnxubd Link Collection Bokeh Video Full Bokeh Lights Video Bokeh Google Earth

hasta la cima. La mejor parte del endospermo (esperma masculino). Por lo tanto, insertar el pene durante el orgasmo significa intentar en la medida de lo posible retener el esperma en el cuello uterino.

 

Check Also

Chandni Sharma

Wer ist Chandni Sharma, und was ist ihre Biografie und ihr Alter?

jurnalwindows.com – Wer ist Chandni Sharma, und was ist ihre Biografie und ihr Alter? Chandni …

Leave a Reply

Your email address will not be published.